Creemos. Creamos

Ser creativo va mucho más allá de ser capaz de ser pintor, bailarín o músico. Ser creativo es un don del ser humano. Todas las personas somos creativas, en mayor o menor medida. Es una de las funciones superiores del hombre y que le ha permitido evolucionar a lo largo del tiempo para conseguir mejores condiciones de vida.

Y es importante que todas las personas que forman parte de una empresa tenga su espacio y las herramientas oportunas para que puedan desarrollar su Creatividad y dar solución a los retos que se plantean todos los días.

Hay una parte de Creatividad innata en el ser humano y otra parte que se puede aprender y desarrollar. Y eso es lo que trabajamos en las formaciones de Creatividad.

Este proyecto, lo desarrollo junto Ana María Sanchez, directora de la Casa de la Música; y en el combinamos la Música y la Expresión Corporal para integral plenamente el aprendizaje; le hemos bautizado con el nombre de CREEMOS, CREAMOS. Y estamos plenamente convencidas que pasar por este proceso de formación marca una antes y un después en los grupos  con los que hemos trabajado.

Para más información. Ponte en contacto conmigo.

Escribe tu búsqueda y después pulsa Intro para buscar