MIRANDO DIFERENTE, VIVIENDO MEJOR
Ilusionados e ilusos
En el artículo anterior hablaba de la importancia de vivir la vida desde la ilusión y descubriendo la belleza en el día a día para poder vivir plenamente.
Hoy me gustaría aclarar la diferencia que existe entre vivir ilusionados y convertirnos…
Nuevas ilusiones
Dentro de poco comenzaremos el “día a día”, nuestras rutinas, horarios, comidas… y todo parecerá envuelto en un halo de monotonía, como si todos los días fueran el mismo. Tal vez nos cueste distinguir entre un martes y un jueves,…
Autosabotaje o miedos ocultos
Autosabotaje o miedos inconscientes
A lo largo del tiempo, en mi trabajo, me he encontrado con un montón de personas que decían que querían una cosa y sin embargo todos sus actos iban dirigidos en su contra: querían adelgazar y se…
La vida viene con curvas
Cuando somos pequeñitos y miramos a nuestros padres creemos que son superhéroes que todo lo saben y todo lo pueden. Solo tenemos que pedírselo y “voilá”, ellos lo consiguen para nosotros.
Con esas premisas creemos que nuestra vida será…
El milagro de la aceptación
Cuántas veces se oye a la gente decir que acepta cosas: “Yo acepto la enfermedad, no me queda más remedio…”,”Hombre, claro que acepto que sea desordenado…”, “Sí, yo acepto a tu madre, ¡Faltaría más!” y muchas veces pasa…
¿A dónde pertenecemos?
Hay quien dice que pertenecemos al lugar en el que hemos nacido. Otros dicen que al lugar dónde se vive, y otros al lugar donde se muere. Sin embargo, yo estoy convencida que pertenecemos a todos los lugares donde hemos amado y donde hemos…
¿Cómo elegir al amor de tu vida?
Mi amiga Lorena tuvo la suerte de tener una madre modista. Su madre se paseaba por el Corte Inglés o por la calle Serrano, miraba la ropa que estaba de moda en ese momento, le daba una vuelta o dos, y en un par de días mi amiga tenía una…
Escucha el silencio
Después de estos días de fiestas, os invito a escuchar el silencio y a reencontrarnos con vosotros mismos.
Nos ponemos miles de pantallas delante de los ojos para no ver, para no mirar a los ojos del que tenemos enfrente. Nos ponemos…
Como pollo sin cabeza (2ª parte). Desconectado del cuerpo.
Como decía en la primera parte del artículo en existen dos formas enfermizas de conducirnos por la vida: una es dejarnos guiar solo por las emociones y dejar que la cabeza tome el control de lo que hacemos.
Básicamente para funcionar procedemos…